El blog más pesimista de cuantos visitarás en tu vida

27 octubre 2005

El hombre hermético

Yo nunca he dicho que sea alguien muy abierto, ni siquiera digo que sea extrovertido, la verdad es que en este tema simplemente no digo nada. Pero un día me sorprendió la declaración de una amiga que es de las que más me conoce... me dijo "Te conozco muy poco". No es que sea algo que me sorprenda por desconocido, porque yo la verdad nunca cuento absolutamente nada de mí. Desde que era pequeño volvía con 4 años de la escuela y mi madre me preguntaba "¿Que tal en clase?" y yo "Bien". Creo que nunca he contado nada que haya hecho, ni nada sobre los amigos, ni que me parecia nada. Tengo la impresión de que en mi casa sólo he hablado de teman digamos logísticos, de hecho hace poco me resultó chocante que mi padre me preguntase si me gustaba alguna música además de la que escucho... joe, es una forma un poco rara de intentar conocer los gustos de un hijo... digo yo que si me gustase otra música también la escucharía... Las razones de por qué soy así pues no sé por qué son, puede que sea simplemente porque he salido así y ya está, puede también que vaya unido a mi negativismo y que pase de decir a la gente cosas que creo que no les importan porque yo pienso que tampoco le importo a nadie especialmente. Otra razón también puede que sea por mi total oposición a la cosa esa subnormal que vive en el cuarto de al lado, le va a contar a mis padres hasta cómo ha cagado, si estoy seguro que es virgen es porque aún no se le ha oido contarlo por casa.
Luego con los amigos pues no he tenido tampoco grandes conversaciones sobre lo que siento o lo que pienso, ellos si que me han contado de todo, soy como un enorme archivo de secretos incontables y creo que he dado más consejos que Elena Francis. A la persona que puede que más le haya contao es a Martuca, mi gran amiga y amor platónico, pero claro, como es de fuera era mucho más fácil, y aún así tampoco le he contado grandes grandes cosas, sólo alguna chica que me gustaba y mis grandes discursos sobre que la vida es una mierda. Creo que una de las razones por las que no tengo un diario es porque ni siquiera a un cuaderno le puedo contar lo que tengo dentro. ¿Alguien conseguirá un día la combinación para descubrir todo lo que encierro? No lo sé, no sé si alguien lo intentará, y si lo intentan pues no sé si lo van a conseguir... Hay veces que sí que me apetece soltarlo todo, pero nunca me arrepiento de no hacerlo, me siento bien siendo el único guardian de mis secretos. Puede que no sea sano, igual me da un infarto a los 35 años de tanto guardar, o se me va la olla y me tienen que ingresar en un psiquiátrico, esa sería una buena opción, al fin y al cabo siempre mi favorito del Equipo A fue Murdock...
Después de leer este artículo puede que seas la persona que más sepa de mí, así que o te contentas lo que hay o pruebas suerte con la caja fuerte, pero no vale usar dinamita ni butrón ¿eeeeh?