El blog más pesimista de cuantos visitarás en tu vida

25 octubre 2005

Buen gusto

Cuando hablamos de una peña a todos nos viene a la cabeza el mismo estereotipo, camisa guarra, charanga, vino malo y mucha mucha caspa. ¿Y si hubiese una peña totalmente diferente? Una peña en la que no hubiese clones de Marianico el Corto ni Manolo Royo, en la que se disfrute de la buena música, se hagan actividades culturales y de buen gusto, donde se cuiden las formas y los detalles. Con estos principios se creará la peña "Savoir Faire", la peña elegante.
De momento está el escudo, luego hace falta definir el uniforme, supongo que una americana estaría bien, el color por definir aun. En vez de charanga podría haber un grupo de jazz o algo así, algo que tenga elegancia, y en el local no habrá vino malo, habrá del bueno, y los licores, refrescos, batidos y cafés de primera calidad. Más que una peña será como un club de gentlemen de esos ingleses, pero donde pueden (y deben) entrar mujeres.
En fin, todo el que se quiera apuntar que levante la manoooo!!!!

1 Comments:

Blogger Grifooool said...

Por fin !!! alguien con intereses afines...

Aunque sinceramente caballero, realmente crees que después de crear una peña como la que describes (que yo ya he visto en las pelis de Sherlock Holmes y de los magnates de Wall Street)..., realmente crees que a ti o a mi nos dejarían hacernos socios?

De todos modos yo, me apunto y como primera acción propongo eliminar el Zoco de la carta de licores de la peña y sustituirla por un buen pacharán casero pirenaico.

Y segunda, aquel que repita en una misma conversación mas de dos veces el término "co" será invitado a abandonar el local durante un periodo no inferior a un mes.

Sea.

22:55  

Publicar un comentario

<< Home