El blog más pesimista de cuantos visitarás en tu vida

07 noviembre 2005

Mi amiga Rocío

Muchas veces me quejo de que no me puedo ligar a las amigas, pero hay algunas que valen tanto que con sólo conocerlas ya me considero afortunado. Una de ellas es Rocío, ¡¡pero qué chica más maja!! Si es que lo tiene todo, es divertida, simpática, se preocupa por los amigos y encima está como un tren la tía (un momento que me seco la baba).
Además ya tengo el enlace a su blog, que me ha dado permiso pa ponerlo, es el que pone LEON WANNABEEEE y últimamente recoge un artículo sobre mí en el que dice alguna mentirijilla pa ver si me sale novia. Desde luego como me la consiga le voy a tener que poner un monumento o algo así, porque se lo merece.
La penica es que este bellezón de mujer últimamente tiene mala suerte con los hombres, desde luego hace falta ser tonto ligar con una tía así y dejarla escapar. Vamos, yo es que si consiguiese una chica que valiese la centésima parte que ella me consideraría el hombre más afortunado del mundo. Si eres un chico majo, atento, con buen gusto y yo te doy el visto bueno te la puedes ligar, si no que sepas que hablaré mal de ti y mis opiniones las toma mucho en cuenta, jajajaja. Y el que le regale un dogo argentino tiene muchos puntos para ocupar un lugar en su corazón.
¿Alguien dijo que las rastas eran una marranez? pues que se acerquen un poco a esta chica que huele siempre de maravilla, bueno, si yo la cogería para ambientador y todo, para mí que hasta los pedos le salen con aroma a lavanda o alguna cosa de esas.
Con mujeres así nunca se quitan las ganas de hacerse lesbiano.