El blog más pesimista de cuantos visitarás en tu vida

11 enero 2006

Palabras potentes

Meses ha que en el grupo nos gusta usar palabras cultas, pero estas navidades ocurrió un hecho que fué la eclosión de un nuevo y ridículo juego: "Palabras Potentes".
La cosa es decir una letra y a partir de entonces desglosar todo el racimo de posibles palabras cultísimas que pueden empezar por esa letra. Esto nos lleva a una lucora similar a la provocada por la búsqueda infructuosa de palabras acabadas en -eño.
A tal abyección hemos llegado que en mitad de una reunión o conversación relevante de repente algún indolente haragán creedor de la posesión del poder omnimodo se pone en pie y exhorta con grandes aspavientos alguna palabra que le haya llegado a la mente. En fin, muy triste, pero así somos...
Por otro lado he de decir que ya he hecho mi par de camisetas, una dedicada por delante y por detrás a la Vida de Brian, con el ya conocido dibujo de "Sigamos a la calabaza" y en su parte trasera otro que pone "¡NO! ¡Hagamos acopio de zapatos en abundancia!". Y posteriormente la camiseta de "Apadrina un FRIKI", que no me ha quedado tan bien debido al papel de impresión, que no es de mucha calidad a mi ver... pero es que no hay otra forma de hacerla en casa si no sobre una camiseta negra. En fin, que si me veis con una de ellas puesta quiero que me deis vuestra sincera opinión y si estais buenas pues me deis un achuchoncico ya de paso.

Escuchando: Light my Fire (The Doors)